MSC aporta soluciones innovadoras a Expoalimentaria 2023

/es/newsroom/news/2023/september/msc-set-to-showcase-global-expertise-at-expoalimentaria-2023

MSC aporta soluciones innovadoras a Expoalimentaria 2023

08/09/2023

MSC se prepara para Expoalimentaria 2023, la feria de alimentos y bebidas más importante de América Latina. El evento está programado para llevarse a cabo del 27 al 29 de septiembre en el Centro de Exposiciones Jockey Club en Lima, Perú y se espera que atraiga a más de 25.000 visitantes durante tres días.

Para la edición del 15º aniversario de la feria Expoalimentaria, MSC se reunirá con profesionales, discutirá tendencias y mostrará soluciones de vanguardia. Encuentre a MSC en el stand número E66-69, un entorno ideal para conectarse con valiosos clientes y socios de la industria.

Mientras nos preparamos para esta importante edición de la feria, nuestro objetivo es fortalecer nuestras relaciones con los clientes y mostrar nuestra experiencia. Nuestro equipo dedicado estará encantado de mostrar las soluciones digitales de MSC, incluidas myMSC.com, Smart Containers, eBL y más ofertas de valor agregado diseñadas para satisfacer las demandas logísticas más diversas.

No pierdas la oportunidad de descubrir soluciones seleccionadas especialmente para carga refrigerada durante todas las etapas del transporte. Desde inspecciones minuciosas de contenedores previas al viaje hasta embalaje y otros procedimientos de control de temperatura de última generación para frutas, como el tratamiento en frío y la atmósfera controlada. Nuestro compromiso es ofrecer servicios que mejoren las operaciones de su cadena de suministro, brindándole opciones confiables para mantener la calidad de sus productos perecederos.

Únase a nosotros en Expoalimentaria y explore cómo MSC puede mejorar sus objetivos de carga de alimentos y bebidas. ¡Estamos emocionados de compartir lo que MSC tiene preparado para usted!